tarimas

Nuestros Productos

Especialidad

Tarima flotante de madera o parquet flotante

Son tarimas de madera natural, formadas por un aglomerado y una capa de madera noble que varía en función de la calidad y el fabricante. Estas tarimas se pueden acuchillar o barnizar  dos veces si se deterioran por desgaste, arañazos o manchas.

 

Tarima flotante laminada o suelo laminado

Son tarimas formadas por un aglomerado y una capa sintética muy resistente que simulan e imitan la apariencia de la madera natural. Dependiendo del presupuesto encontraremos suelos laminados con texturas y vetas prácticamente imposibles de diferenciar de una tarima flotante de madera a primera vista. Estos suelos laminados ofrecen multitud de diseños y son los más resistentes ya que ofrecen una durabilidad y resistencia a la abrasión y desgaste muy elevada con un mantenimiento mínimo.

 

Tarima vinílica o suelo vinílico

Los suelos vinílicos son tarimas cuyo material es 100% sintético. Su principal ventaja es que son resistentes a la humedad. Un suelo vinílico de calidad es más costoso que un suelo laminado, pero ofrece múltiples soluciones en cocinas, baños o incluso toda la vivienda ya que en el mercado existen marcas con diseños y texturas que al igual que los suelos laminados, simulan la madera natural.

Suelos de Vinilo

Rodapiés

Bases Aislantes

Perfiles de Suelo

¿Qué Necesitas?

Contacta con nosotros por teléfono para cualquier consulta o duda que te surja. Pide tu presupuesto si ningún compromiso.

Horarios